Vuelve al Gran Teatro Falla la chirigota de Sevilla bajo el nombre de ‘El más malo malote de las pelis de Harry Potter’.

Se sube el gran telón del Falla y descubre a un grupo de malvados personajes con una serpiente al cuello. En la presentación, se describen como Lord Voldemort de la saga de películas Harry Potter. El tipo se compone de una tónica negra, serpentinas, una gran serpiente al hombro y una calva falsa. Detrás, en el forillo está en el Gran Teatro Falla que se parece a Hogwarts.

El primer pasodoble es un piropea a la ciudad de Cádiz y su Carnaval. Describen los sentimientos que tienen a pesar de venir de fuera de la ciudad e, incluso, de la provincia.

El segundo pasodoble pone en valor el flamenco y reivindica que su cuna es Andalucía. Juan Carlos Nevado y José Luis Nieto ponen música y letra a esta agrupación.

El primer cuplé comenta la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Mientras que el segundo hace un chiste con un concierto de Melendi. «Pero siempre en carnavales acabamos reliados» es el final del estribillo.

En el popurrí, comentan varios aspectos del COAC y lanzan hechizos al jurado. También comentan la relación que tienen con la serpiente Charini y los hechizos que utilizan para otros aspectos de su vida. En otras cuartetas, se transformas en personajes famosos, comentan la prohibición de la purpurina.