Una mujer de unos 40 años de edad ha tenido que ser trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz por un golpe en la cabeza después de que fuera atropellada por un patinete cuando cruzaba con el carrito de su bebé por un paso de peatones del carril bici.

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este martes en el carril bici del paseo marítimo de la ciudad gaditana a la altura de la plaza Asdrúbal en la avenida Amílcar Barca, según han informado fuentes municipales.

La mujer, con su bebé de 10 meses, estaba cruzando por unos de los pasos peatonales del carril bici cuando, al parecer, el conductor del patinete eléctrico, un joven de unos 18 años de edad, ha sufrido un despiste y no se ha percatado de la presencia de la mujer, arrollándola en su camino.

En el choque solo ha resultado herida la mujer, que ha tenido que ser trasladada al hospital gaditano con un golpe en la cabeza sin que haya transcendido más información sobre su estado. El padre del bebé ha acudido hasta el lugar del accidente para hacerse cargo del menor.