Days
Hours
Minutes

El Cádiz CF disputó la jornada 23 de LALIGA EA SPORTS frente al Villarreal CF, a domicilio, formando con: Conan Ledesma; Iza, Jorge Meré, Víctor Chust, Lucas Pires; Alejo, Escalante, Álex, Robert Navarro; Rubén Sobrino y Chris Ramos. Los jugadores de ambos conjuntos portaron un brazalete verde en señal de apoyo a las personas que luchan contra el cáncer, conmemorándose este domingo día 4 el Día Mundial contra el Cáncer.

Inició el partido con una primera ocasión del conjunto local. Un cabezazo centrado de Comesaña que atrapó Conan Ledesma. El equipo cadista que vistió con la segunda equipación, equilibró el arranque del Villarreal a través de algunas posesiones largas. La primera ocasión cadista fue un remate en la zona del primer palo de Chris Ramos que se marchó alto tras un gran centro de Robert Navarro.

Minutos más tarde, gozó el Cádiz CF de una nueva ocasión en las botas de Iván Alejo que remató cerca del área pequeña, pero se cruzó Alberto Moreno en el último momento para negarle el remate. De forma inmediata, la volvió a tener Chris Ramos; centro de Alejo, peinada de Sobrino en el primer palo y el cabezazo del delantero gaditano se marchó alto. Acumuló una ocasión más el equipo de Mauricio Pellegrino con una transición rápida tras un robo en zona alta que terminó con un remate ajustado de Robert Navarro, mandando la pelota a córner el guardameta local.

Con dos de descuento, y con un córner a favor del Villarreal que despejó la zaga cadista, se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad inició sin cambios en el Cádiz CF, dos en el Villarreal CF. Las ocasiones se ausentaron en ambas áreas prácticamente durante los segundos 45 minutos. No sería hasta el 75 cuando el Villarreal dispusó de un disparo frontal de Álex Baena que se marchó muy cerca del palo de la portería de Conan Ledesma. De forma inmediata tuvo una situación de golpeo dentro del área, marchándose, en este caso, muy desviado.

Juanmi debutó con el Cádiz CF, entrando en el lugar de Iván Alejo. Posteriormente, Robert Navarro y Chris Ramos dejaron su lugar en el campo a Brian Ocampo y Maxi Gómez. Con 6 de añadido, en tiempo del descuento entraron Zaldua y Kouamé en lugar de Sobrino y Escalante. Sin nada más reseñable se llegó al final del partido.