El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha un nuevo paquete de actividades lúdicas que completará el programa confeccionado para la celebración de las fiestas navideñas.

Una de las grandes novedades que se suma a la programación será un espectáculo navideño de luz y sonido que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento. Un Vídeo Mapping con una emotiva historia centrada en ‘Una Navidad de Cuento’, el eslogan que ha protagonizado esta campaña, y en el que los asistentes podrán sumergirse en la magia de la Navidad.

Este espectáculo se desarrollará desde el 30 de diciembre hasta el 4 de enero y contará con tres pases diarios, a las 19.00, 20.00 y 21:30 horas, excepto el primer día, que se celebrará un primer pase de inauguración a las 20.30 horas y un segundo, a las 21.30 horas.

Como gran novedad de esta edición y con el objetivo de realzar la jornada del 5 de enero, el Ayuntamiento de Cádiz dará continuidad a la cabalgata de Reyes que recorrerá la Avenida principal con un mágico fin de fiesta en la Plaza de San Juan de Dios. La llegada de Sus Majestades de Oriente al Ayuntamiento se vivirá por todo lo alto, con una explosión artística de luz y color que hará que los más pequeños vivan con ilusión y emoción la noche de Reyes.

Estos espectáculos se suman al amplio programa de actos que está ofreciendo el Ayuntamiento de Cádiz desde el pasado 24 de noviembre, y que en los próximos días vivirá citas tan esperadas como las ‘Precampanadas’ que ofrecerá el monologuista y cuartetero Manuel Morera el próximo 30 de diciembre a las 22 horas desde la Plaza Fragela o el ‘Pequecotillón’ que tendrá lugar el 29 de diciembre en la Plaza de San Juan de Dios de 18.30 a 20.30 horas.