101tv Cádiz

La revista Condé Nast Traveler, referente en temática viajera y de estilo de vida, ha elaborado una lista con los ocho mejores chiringuitos de España, donde está incluido uno de la provincia de Cádiz. Se trata de Coconovo Beach, en la playa de La Barrosa de Chiclana, que, junto a otro establecimiento de Marbella, son los únicos de Andalucía incluida.

En su descripción, destacan la decoración «exquisita y moderna, más en la línea de los chiringuitos en los que se intenta atraer a gente que quiera degustar una gastronomía de alta calidad o tomarse una copa con vistas mientras gozan de la música de artistas en vivo o DJs», según ha indicado la dirección del chiringuito chiclanero.

Traveler titula este listado como ‘Los mejores chiringuitos de España y los más emblemáticos’, añadiendo que «la cultura del chiringuito hace que España sea un país diferente hasta en cómo disfrutamos de nuestras playas».

En este sentido, la dirección del chiringuito Coconovo Beach ha señalado que «desde sus inicios ha apostado por ser uno de los referentes gastronómicos en Chiclana con una propuesta selecta a la que se suma la decidida intención del establecimiento de prestar atención a su clientela durante todo el año, más allá de la época estival».

Finalmente, han recordado que el establecimiento, ubicado a pie de playa en la bajada de la Torre, junto al hotel Royal Hideaway Sancti Petri, ha sido reconocido con distinciones como la Q de Calidad Turística otorgada por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española.