101tv Cádiz

En la jornada de hoy se unió los astro para que fuera todo perfecto. El Cádiz salió a morder desde el minuto cero y encontró pronto su recompensa cuando, en el minuto seis, Escalante aprovechaba un balón caído en el área tras una gran jugada personal de Brian Ocampo para perforar la portería. Con este gol, los amarillos no quitarían el pie del acelerador y seguirían apretando contra la portería gerundense.

Minutos después, el equipo amarillo protagonizarían una serie de remates que no encontrarían, por poco, rematador en la portería de Girona. El lateral Iza desde fuera del área y Sergi en el interior del área visitante rozaron el segundo tanto. Pasada la media hora, Sergi Guardiola agarraba un buen balón al espacio procedente de los pies de Théo Bongonda para cruzar el cuero y poner el dos a cero en el videomarcador.

Se fue el partido al descanso con el dos a cero para los amarillos. En la reanudación, el cuadro de Michel entró al campo con intensidad, pero los amarillos se mostraron sólidos en tareas defensivas para evitar que los pocos centros rojiblancos que llegaban por las bandas no tuvieran peligro.

Inclusive, los cadistas tuvieron algún que otro acercamiento con jugadas al contragolpe, pero el resultado no se terminaría de mover. Un partido muy completo de los amarillos que culminó con tres puntos merecidos y más que importantes para el futuro de la competición.