Days
Hours
Minutes

El Cádiz CF disputó la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS frente al Athletic Club, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Fali, Víctor Chust, Lucas Pires; Alejo, Escalante, Rubén Alcaraz, Robert Navarro; Rubén Sobrino y Chris Ramos. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados del Sevilla FC fallecidos mientras viajaban a Madrid.

Inició el partido con un Cádiz CF bien plantado sobre el terreno de juego y con una igualdad en sensaciones. En el 10, Chris Ramos cabeceó un lanzamiento lateral tras saque de falta de Lucas Pires, marchándose su cabezazo por encima del travesaño.

En el 22, el Cádiz acumuló la segunda ocasión clara del partido, lanzamiento de falta directa de Rubén Alcaraz, al que tuvo que responder Unai Simón para despejar la pelota a córner. Superando la primera media hora de juego, Alejo cabeceó desviado a la meta visitante a un centro lateral desde la izquieda.

En el 37, nueva ocasión cadista con un reverso de Sobrino en la frontal del área que terminó con un disparo de volea con pierna izquierda. Unai Simón volvió a intervenir para mandar de nuevo el balón a saque de esquina.

Con un lanzamiento directo desde una falta lateral de Lucas Pires, que se marchó muy alto, se llegó al descanso tras una primera mitad en la que el Cádiz gozó de las ocasiones más peligrosas.

La segunda mitad inició sin cambios en ambos conjuntos y con un Athletic decidido hacia la portería cadista, acumulando varios acercamientos. El arreón del conjunto visitante tan solo duro cinco minutos, el resto de la segunda mitad se desarrolló bajo una importante igualdad sobre el terreno de juego con ausencia clara de ocasiones.

Sergi Guardiola entró en el lugar de Sobrino y minutos más tardes, Brian en el de Robert Navarro. En el 85, también lo hizo Álex en el lugar de Chris Ramos.

Sin más ocasiones reseñables, continuando con la dinámica de toda la segunda mitad, se llegó al final del partido.

Iza Carcelén cumplió 150 partidos como jugador cadista y Rubén Sobrino, 100 partidos en Primera División con el conjunto amarillo.