Jornada muy complicada para el equipo cadista. Un partido duro el que afrontaba el equipo amarillo con el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Bien plantados sobre el terreno empezaron el duelo los de Sergio González, llegando a tener Théo Bongonda una ocasión clara al cuarto de hora de juego rematando un balón en el área que despejaba la defensa a córner. Minutos después, Roger Martí batía a Ter Stegen, pero el tanto quedaba anulado por fuera de juego.
Con el paso de los minutos, el Barça iba creciendo sobre el campo y Ferran Torres ocasionaba múltiples jugadas peligrosas por su banda. Las jugadas del extremo diestro iban creando cada vez más ocasiones para los locales, hasta que al borde del descanso los de Xavi abrieron el marcador con un gol de Sergi Roberto al aprovechar un balón muerto en el área.
Pocos minutos después, Robert Lewandowski, con un fuerte disparo raso, batía a Conan Ledesma para que los dos equipos se marcharan al túnel de vestuarios con el dos a cero en el marcador. Lejos de bajar los brazos, los cadistas volvían al segundo tiempo con la ambición de ir a por la igualada.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 79, Chris Ramos, que llevaba pocos minutos sobre el verde, se internaba en el área y probaba fortuna con un disparo de puntera, el último recurso que le quedaba. Ter Stegen, con una gran estirada, tocó el balón y desvió el cuero al poste. Segundos después, el propio Chris cabeceaba un centro por encima de la portería.
Buscó el tanto el equipo gaditano a lo largo de los minutos finales, llegando el Choco Lozano a enviar un balón al poste con la cabeza. Finalmente, el resultado no se volvería a mover y se llegaba al pitido final con el dos a cero en el marcador.
Ya esta la mirada puesta antes el partido del Rayo Vallecano de la próxima jornada de liga.