‘Tú hazme caso a mí’. La chirigota de Mairena del Aljarafe, con autoría de Rafael Flores, Sergio Toro y Rafael Flores.

Eduardo Bablé da paso a la chirigota que viene a continuación: ‘Tú hazme caso a mí’. Con un tipo de dictadores, basado en un traje blanco, una banda naranja, unas pinzas de tender a modo de medallas y un gran sombrero. Se declaran alcaldes de Cádiz.

En el primer pasodoble hablan de un amigo suyo que se dedica al terrorismo y no entienden por qué la gente lo juzga por eso. Comentan todas las ventajas que tiene su profesión como su ropa que siempre está a la moda y «son la bomba». Pero, también es carnavaleros y «que reviene el teatro».

En la segunda letra comentan varios temas actuales como la inflación o la variedad de identidades de género y la homosexualidad.

En la tanda de cuplés, comentan la reciente maternidad de Ana Obregón y la moda de ver ‘La sociedad de la nieve’, la nueva película de Bayona. El estribillo es impronunciable y termina con un «este estribillo se va a pegar».

En el popurrí, además de seguir desarrollando el tipo, comentan con humor otros temas: la violación de los derechos humanos, los chalecos explosivos, la despedida del programa Sálvame, el uso del burka