Days
Hours
Minutes

Vibrante es la palabra que define un Cádiz – Sevilla cada vez que este duelo se celebra, y en esta ocasión no iba a ser para menos. Desde el comienzo del encuentro, ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para luchar por una victoria importante.

Desde el pitido inicial, los dos conjuntos buscaron el camino hacia las inmediaciones del área a través de centros y disparos lejanos que no terminaban de crear peligro.

Con algunos centros laterales desde la banda del Pacha Espino, la primera parte llegaba a su fin con el empate a cero en el marcador, reanudándose el encuentro con un Sevilla algo más mordiente que terminaría encontrando el camino del gol en el minuto 51. Ocampos aprovechaba un balón rechazado a la salida de un córner para poner el cero a uno en el videomarcador.

Después de este gol, los amarillos se lanzarían a por el empate con alguna que otra jugada de peligro. La más clara llegaría a los pies de Fali, que cazaba un balón rechazado y golpeaba en el palo. Se había superado la hora de partido y los amarillos seguían adelantando filas buscando el tanto del empate.

Sería el Sevilla quien aprovecharía los espacios que los cadistas dejaban atrás para montar la contra y hacer el segundo gol. En-Nesyri se plantaría ante David Gil para hacer el segundo que dejaría encarrilado el encuentro en Cádiz. Buscarían los de Sergio González recortar distancias de todas las maneras posibles, pero el gol no llegaría y los tres puntos se marchaban del templo gaditano.