‘Te como tu cara’ vuelve a superar otro corte y se cuela en las semifinales peleando por un puesto en la final del 9 de febrero.

Se sube el telón y en el escenario están todos los carritos en los que transportan a los caníbales pero sin ellos. Los componentes de la chirigota salen corriendo, se ponen en sus puestos y dicen: «hemos llegado». Haciendo referencia a que han tenido problemas para llegar a tiempo al Gran Teatro Falla por culpa de los atascos en la autopista. Empiezan la presentación.

El primer pasodoble elogia al Gran Teatro Falla y al Carnaval de Cádiz. Hacen referencia a los gritos de ánimo que grita el público y a algunos autores. Por último, homenajean a Eduardo Bablé, presentador de sala, y a Miguel Ángel Fuertes, regidor de escena.

La segunda copla es un canto a disfrutar de la vida con metáforas relacionadas con el tipo. Cuentan cómo su madre lo educó para que disfrutara de todos los momentos. «Lo que nunca me enseñaste es a vivir sin una madre», así terminan el pasodoble.

En la tanda de cuplés, hacen humor con el pase a semifinales y los atascos que han cogido en la autopista. También comentan la máscara que llevan y el carro del tipo. El estribillo es: «La gente en este teatro es muy buena gente y me han deseado mucha suerte… ¿suerte? ¡Que me sueltes!».

En el popurrí, siguen desarrollando el tipo con varias anécdotas humorísticas. Dedican una cuarteta a su plan de escapada de la cárcel y otra a la polémica de Daniel Sancho. También hacen varios chistes con el tipo y con personas famosas a las que se comen o se comerían. En otra cuarteta, comentan cómo celebraron su cumpleaños en la celda.

El público se pone de pie y le canta «esto sí que es una chirigota» para despedir a ‘Te como tu cara’.