101tv Cádiz

Tras la noticia de ayer, Super Chiclana ha emitido durante la mañana de hoy, sábado 25 de febrero, un comunicado respondiendo al expediente sancionador por parte del Ayuntamiento de Chiclana.

La empresa ha expresado su versión de los hechos en el siguiente comunicado que trasladamos de forma literal:

«Supera reconoce un problema con la caldera, lo que ha generado algunos inconvenientes a nuestros clientes, a los que ya les hemos pedido disculpas reiteradas. Esos problemas, de los que ha sido informado puntualmente el ayuntamiento, están en vías de solución y es del máximo interés de la compañía que no se vuelva a producir. En este sentido, Supera ha invertido cerca de 200.000 euros en placas fotovoltaicas y está estudiando alternativas para disponer de una nueva cladera que evite problemas técnicos.
En cuanto al rescate de la concesión que se menciona por parte del Ayuntamiento de Chiclana, Supera expresa su sorpresa al respecto, puesto que la relación con el consistorio ha sido siempre leal. Sin embargo, si el ayuntamiento desea pasar a gestionar la instalación, estamos abiertos a negociar nuestra salida, previo pago, lógico, de la inversión realizada.»