15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Deportes

Sergio «Nosotros somos los primeros dolidos, pero mañana necesitamos un campo que esté hirviendo»

El técnico del Cádiz, Sergio González, compareció en rueda de prensa en la previa de la J16 de LALIGA EA SPORTS, de mañana en Nuevo Mirandilla a partir de las 18:30 horas. Sergio «Nosotros somos los primeros dolidos, pero mañana necesitamos un campo que esté hirviendo»

Sergio González: «El otro día nos dimos un golpe nosotros mismos. A la afición le pedimos disculpas de nuevo, que no tengan ninguna duda de que estamos igual de dolidos que ellos. Toca pensar en Osasuna y recompensarlo. El equipo está ya con energía para saber que la única compensación es ganar el partido de mañana».

Bajas. «Fede está disponible. Conan ha tenido muy buenas sensaciones. Rubén Alcaraz tuvo un golpe importante con Iago en Vigo y es duda hasta última hora. Tenemos las ya conocidas de Kouamé, Gonzalo, Luis y Martín.».

Osasuna. «Es un equipo muy consolidado con un buen entrenador con unas ideas de juego muy claras. Maneja muy bien la fase defensiva y además tiene fútbol por dentro. Lo importante es que nosotros seamos el Cádiz de la primera hora en Vigo y el que hemos sido en muchos partidos en casa».

Ledesma-David Gil. «Tenemos una doble garantía, tenemos a dos futbolistas de máximo nivel. Mañana decidiremos».

Afición. «Nuestro único objetivo es ganar el partido de mañana. Nosotros somos los primeros dolidos, pero mañana necesitamos un campo que esté hirviendo y que piense que su partido lo tienen que ganar en la grada para que nosotros ganemos nuestro partido en el campo».

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El Cádiz CF más cerca de Segunda

Javier Taboas

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X