9 C
Cádiz
marzo 1, 2024
101tv Cádiz
Deportes

Sergio González: «Viene un equipo que está haciéndolo bien, pero nosotros jugamos en nuestra casa»

El entrenador del Cádiz C.F. Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del equipo amarillo en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado.

“Queremos reafirmarnos en el camino que estamos siguiendo últimamente. Estamos sumando puntos todos los que estamos peleando por la salvación. Viene un equipo que está haciéndolo bien, pero nosotros jugamos en nuestra casa. La salvación nuestra pasa por los partidos de casa. Tenemos que dar fe de lo bien que estamos, a partir de ahí entender que será un partido muy exigente ante un equipo que juega muy bien al fútbol”.

El rival de este fin de semana. “El Rayo saca muchas virtudes en las segundas jugadas. Tiene un equipo con verticalidad, con calidad, con mucho potencial. Iraola está realizando un trabajo muy bueno y solo hay que ver dónde están ubicados en la tabla. Intentaremos minimizar sus virtudes, que son muchas. Intentaremos estar atrevidos en casa y competir”.

Recibimiento de la afición. “Hemos tenido algún recibimiento muy importante a pesar del viento. Estamos muy contentos con los recibimientos de la afición. Es de alabar porque el último día, después del viento que hacía, teníamos que responder al esfuerzo de la gente. Yo tengo que decir que ojalá se repita el recibimiento porque es algo muy bonito que da un plus al equipo”.

Otras noticias de interés

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

El Cádiz CF sale vivo en Nuevo Mirandilla

Javier Taboas

Nueva edición del campus de Semana Santa del Cádiz CF

Javier Taboas