Days
Hours
Minutes

El técnico cadista, Sergio González, compareció en la rueda de prensa previa a la J17 de LALIGA EA SPORTS del próximo domingo a partir de las 18:30 horas en tierras canarias. CADIZ  Sergio González: «Somos conscientes de que es un partido importante»

Sergio comento que «Se trata de un partido difícil como todos, pero con un matiz especial por la forma de jugar de ellos. Conocemos sus virtudes y defectos, también ellos las nuestras. Ellos están en su punto álgido con 24 puntos, en una situación que les da mucha confianza. Somos conscientes de que es un partido importante y estamos focalizados al 100%. Veo al equipo muy metido y comprometido».

Últimos acontecimientos. «Todas las injusticias te unen y te hacen más fuertes, aunque no te dan puntos. Estas situaciones hacen que te rebeles más».

Por otro lado, El Club de Empresas del Cádiz CF y Sevilla FC se han unido en una jornada única de convivencia. Bajo el hechizo de los reconocidos Carnavales de Cádiz, esta experiencia ha ofrecido a los asistentes la oportunidad de explorar la riqueza cultural, económica y organizativa de una de las festividades más emblemáticas de España.

Los Carnavales de Cádiz, declarados de Interés Turístico Internacional, representan una celebración única en la que la ciudad entera se sumerge en un ambiente festivo y jocoso. Con cuatro modalidades competitivas, el impacto económico de este evento en la provincia de Cádiz supera los 20 millones de euros anuales.

El Estadio Nuevo Mirandilla ha sido el punto de partida del prestigioso recorrido del que han podido disfrutar casi un centenar de empresas. Raúl Vizcaíno, reponsable del área comercial y marketing, junto a su equipo, dio la bienvenida a los asistentes para, tras proyectar un vídeo sobre la historia del Cádiz CF, recorrer cada uno de los rincones del feudo cadista.

Posteriormente, la travesía gaditana pasó por La Caleta, con actuaciones carnavalescas en directo; una parada gastronómica en El Manteca, situado en el barrio de La Viña; hasta llegar al Gran Teatro Falla. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto con el vicepresidente del club, Rafael Contreras, saludaron a todos los asistentes en el corazón de la capital gaditana, donde también se personó El Selu.

El tercer y último tiempo, en la Taberna Las Banderas, culminó una exitosa jornada empresarial que combinó historia, gastronomía y actuaciones en vivo, cumpliendo el objetivo de ser un encuentro enriquecedor que fortalece la relación entre ambos clubes y abre puertas para futuras colaboraciones.