El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Getafe CF de este viernes. “Tenemos que tener claro qué tenemos que potenciar de lo que estamos haciendo bien, fortalecer nuestra estructura y ser capaces de solucionar los problemas que nos pueda provocar el rival durante el partido”, analizó.

Lesión de Brian. “Noticia muy triste. Es una baja muy sensible. Se encontraba en un momento muy bueno, extraordinario, aportando mucho al equipo. Era una vía de soluciones en el ámbito ofensivo. Ha sido un bajón importante, lo primero para él por cómo han sido los acontecimientos y luego todos nosotros. A partir de ahí tenemos que estar cerca de él, apoyarle, darle los medios para que se cure y otros compañeros tienen la oportunidad de tener más minutos. Dejamos de tener un arma muy eficaz, pero estas son las cosas del fútbol. Son cosas del oficio”.

Transcurso de la lesión del uruguayo. “Se produce una lesión en el entrenamiento, se ve que es un edema, las sensaciones son muy buenas. Se pone a entrenar, no tiene molestias. Pasan otros días, las sensaciones de las pruebas son las mismas y sigue teniendo buenas sensaciones. Hace adaptación y, en el último plazo de adaptación, vuelve a tener molestias muy fuertes. Se le hace otra prueba y se ve que el cruzado está afectado. Las sensaciones que él tenía era que estaba para entrenar, que se encontraba bien”.

El partido ante el Getafe. “Nosotros solo pensamos en el partido del Getafe, que va a ser muy pero que muy complicado. Quiero mandar un aviso de que va a ser un partido muy difícil. Son muy ganadores en duelos, tiene un equipo con jugadores muy contrastados. Tiene futbolistas con las ideas muy claras. El entrenador está sacando partido a sus jugadores. Llegan en un gran momento y saben que se va a encontrar a un buen Cádiz. Debemos tener paciencia en el césped, picar piedra y sacar provecho a todo ese trabajo”.

Por otro lado, Sergio González ha comunicado la lista de 23 jugadores que están convocados para el encuentro de la jornada 25 de LaLiga Santander, en la que el Cádiz CF se medirá al Getafe CF en nuestro estadio de hoy viernes desde las 21:00 horas.

Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, David Gil, Roger Martí, Chris Ramos, Escalante, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio y Jorge Meré.