Days
Hours
Minutes

El Cádiz CF disputó el primer partido en casa de 2024, J20 de LALIGA EA SPORTS frente al Valencia CF, formando con: Conan Ledesma; Iza, Fali, Luis Hernández, Javi Hernández; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Kouamé; Alejo, Chris Ramos y Robert Navarro. Antes del arranque del encuentro, se produjo un saque de honor de dos miembros de Policía Nacional por el bicentenario de la creación del cuerpo. Además, se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador cadista, Manolín Guerra, recientemente fallecido.

Inició el partido y en el minuto 7, Diego López avanzó por banda derecha para servir atrás a Hugo Duro y poner el 1-0 en el marcador. En el 14, nuevo contratiempo para el equipo cadista, Fede San Emeterio no pudo continuar en el terreno de juego por lesión y dejó su lugar en el terreno de juego a Escalante, que volvió tras una larga lesión.

En el 17 de encuentro, Rubén Alcaraz lanzó una falta directa dirección portería y la pelota tocó en la barrera. Tras una amplia revisión del VAR, Díaz de Mera acudió al monitor para terminar señalando penalti, transformando el propio Alcaraz para poner el 1-1 en el marcador.

El partido se igualó en el marcador y sobre todo, en el terreno de juego, especialmente en el juego porque las ocasiones se ausentaron en ambas áreas. Sin embargo, en el 33, Fali despejó un disparo de Sergi Canós para evitar el tanto valencianista. La respuesta cadista fue doble: primero, un tiro ajustado de Robert Navarro que repelió Mamardashvili para negar el gol cadista. En la jugada posterior, Javi Hernández lanzó una falta directa que rozó el larguero. Con siete minutos de descuento, se llegó al descanso.

La segunda mitad inició sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el 51, pase largo para la carrera de Diego López por banda sobre la portería de Ledesma, batiendo al meta cadista para poner el 1-2 en el marcador. De forma inmediata, Sergi Guardiola entró en el lugar de Kouamé.

En el 65, triple cambio en las filas del Cádiz CF. Se retiraron: Iza, Fali y Robert Navarro para dar entrada a Lucas Pires, Brian Ocampo y Maxi Gómez. El conjunto cadista lo intentó pero sin acierto sobre la meta visitante.

Con el equipo amarillo volcado y, siete minutos de descuento, el Valencia amplió la ventaja en el marcador. Javi Guerra y Jesús Vázquez marcaron en el 94 y 98 para cerrar el 1-4 definitivo.