El técnico cadista, Sergio González, compareció en la rueda de prensa previa a la jornada 19 de LA LIGA EA SPORTS frente al Granada CF: «Son semanas que pueden traer distracción. Son días complicados para todos los equipos. El que antes se concentre y se ponga el mono de trabajo tendrá más posibilidades de ganar. Tenemos que tener la concentración necesaria para hacer un buen partido».  Sergio González: «Es un partido de 6 puntos»El técnico cadista compareció en la rueda de prensa previa a la jornada 19 de LA LIGA EA SPORTS frente al Granada CF

Feliz año nuevo. «Ojalá que este año consigamos el objetivo común. Mucha salud y mucha felicidad en casa para todos». Sergio González: «Es un partido de 6 puntos»

Lesionados. «El equipo está bien. Roger ha iniciado su recuperación. Luis Hernández tiene buen ritmo de competición y está listo para jugar. Con Gonzalo tenemos que tener tranquilidad para que pueda recuperarse bien, lo más coherente es que no entre en convocatoria».

Partido. «Sabemos de la importancia del partido por el rival, por la situación y por los puntos en juego. Para ganarles tenemos que hacer un gran partido. Por todo, es un partido de 6 puntos».

Por otro lado, Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 19 de LALIGA EA Sports en la que los cadistas se medirán al Granada CF mañana miércoles a partir de las 17:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. cadiz

Conan, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álex, Álvaro Negredo, Brian Ocampo, David Gil, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Maxi Gómez, Robert Navarro y Lucas Pires.