10.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Deportes

Sergio González: «En este partido, de mucho voltaje, hay que minimizar los errores y ser atrevido»

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Real Vallaodlid de mañana viernes en el Estadio Nuevo Mirandilla. «Sabemos de la importancia del partido. Sabemos que jugamos en casa y que la gente nos va a empujar.

El resultado de este partido puede ser un punto de inflexión importante para lo que queda y somos conscientes de ello. En este partido, de mucho voltaje, hay que minimizar los errores y ser atrevido. Sabemos sus fortalezas y debemos apretar en sus debilidades».

Últimos partidos. «El equipo es muy responsable y sabe resetear para afrontar el siguiente partido. En Mallorca, las sensaciones fueron mejores de las que se pudieron trasladar en el resultado. Cada partido es un libro, hay que cerrar el anterior y abrir el siguiente».

Afición. «Saben de la importancia que tiene el partido y de lo importantes que son para nosotros. Mañana son una parte importante en el partido y sabemos que van a ganar su partido. Ojalá nosotros le podamos devolver la alegría en forma de victoria».

Por otro lado, Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 35 de LaLiga Santander, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Real Valladolid en nuestro estadio este viernes a las 21:00 horas.

Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo, José Mari, Rubén Sobrino, Lozano, Théo Bongonda, Youba Diarra, David Gil, Chris Ramos, Escalante, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Jorge Meré, Víctor Aznar y De la Rosa.

Otras noticias de interés

El Cádiz CF más cerca de Segunda

Javier Taboas

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

El Cádiz CF sale vivo en Nuevo Mirandilla

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X