El técnico cadista atendió a la prensa en la previa del encuentro ante el Espanyol de este viernes. “El equipo está bien, ha entrenado muy bien. Analizando un poco el partido ante el Madrid, un partido que fue muy complicado.
Tenemos que recuperar pinceladas. El partido entendió que se dio, el rival fue superior. Lo hemos encajado bien y ya estamos pensando en el partido ante el Espanyol”.
Análisis del rival a visitar. “Hemos visto los partidos que ha dirigido Luis García, hemos visto la idea de juego, aunque está claro que habrá matices. Mucha filtración de pase por dentro. El Espanyol tiene un equipazo, tiene muchos elementos interesantes. Nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil con grandes jugadores. Tenemos que estar pendientes de toda su fase ofensiva. Tenemos elementos necesarios para hacerle daño”.
La portería cadista. “David ha estado a un nivel altísimo. A partir de ahí, mi suerte porque tengo dos grandes porteros. David ha demostrado por qué está con nosotros, confiamos en sus condiciones. El viernes veremos quién saldrá de inicio. Lo tenemos claro, pero no adelantaremos nada”.
Actitud frente a un partido clave. “Es un partido importante. Los seis partidos sin jugar en casa del Espanyol es peligroso porque están más cerca de ganar. Para ellos es un partido vital, es la vida. Para nosotros no es la vida, pero está cerca. Tenemos que afrontarlo con la misma fe, la misma intensidad, la misma actitud que ello. No hay ningún colchón para nosotros, tenemos un partido muy importante ante el Espanyol”.