5.1 C
Cádiz
marzo 1, 2024
101tv Cádiz
Deportes

Sergio González: «Debemos tener fuerza, convencimiento y saber leer el partido”

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valencia de este domingo. “No podemos acercarnos a competir sin intensidad, tenemos que mostrar fortaleza.

Ni después del partido del Betis éramos aviones ni ahora somos bicicletas. Somos conscientes de que hemos perdido una bola extra, pero esa bola extra se la ganó el equipo con mucho trabajo. Confiemos en el equipo”.

Partido importante este fin de semana. “El Valencia es un equipo fuerte, va a venir a sacar algo parecido. Tenemos que encontrarnos un Cádiz fuerte, si estamos a un gran nivel podremos competir bien. Hace dos o tres meses hubiéramos firmado depender de uno mismo y afrontar partidos vitales. Tenemos que ser realistas, crecer e ir a por el Valencia”.

Duelo importante como local. “Nosotros jugamos en casa y nos jugamos mucho más por eso. La responsabilidad es mucho mayor. Es importante no cometer errores en campo propio. Quien menos errores cometa y más personalidad tenga va a tener mucho ganado. Debemos tener fuerza, convencimiento y saber leer el partido”.

El apoyo de la afición para un duelo más que clave. “Todos sabemos de la trascendencia del partido. La afición está dando un apoyo muy bueno, los futbolistas lo saben y lo valoran. La afición tiene que empujar, pero hay que alimentarlo desde el equipo. Todos sabemos el rol que utilizar. Es un partido donde todo el mundo sabe el rol que tiene, estamos preparados para un partido que te hace crecer en todos los sentidos. Estamos preparados para la batalla”.

Otras noticias de interés

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

El Cádiz CF sale vivo en Nuevo Mirandilla

Javier Taboas

Nueva edición del campus de Semana Santa del Cádiz CF

Javier Taboas