El entrenador cadista, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid de mañana miércoles en el Cívitas Metropolitano. “Afrontamos este partido con mucha alegría.
Lo de Valencia era un partido transcendental y aún nos estamos descomprimiendo de la tensión, de la adrenalina del pasado partido, pero ya estamos pendientes de una nueva jornada. Nosotros vamos con la idea de hacer un gran partido y competir para seguir alimentándonos en lo que queda de temporada. No podemos elegir partidos, son tres puntos muy valiosos».
Rival. “Todas las jornadas son importantes y nos encontraremos ante un rival muy fuerte en un estado de forma muy buena. Esperamos a un Atleti imponente, muy fiable en la parcela defensiva, muy intenso. Es un equipo muy bien trabajado y está a un nivel muy alto. Tenemos que conseguir que se encuentren lo menos cómodo posible».
Plantilla. «Por sanción tenemos las bajas de Fede, Sobrino y Luis Hernández. Por lesión tenemos a Victor Chust y Roger, además de las de larga duración de Zaldua, Brian y Cala. Recuperamos a Iza y viajan Carlos y De la Rosa. Hemos intentado activar a los futbolistas que no tuvieron minutos y recuperar a los que tiene mayor carga. Entre hoy y mañana decidiremos el mejor once, pero todos los que viajan están más que preparados para afrontar el partido».
Objetivo. «Nos hemos quitado esa sensación de ansiedad pero aún nos queda mucho. Esto no para. Hemos dado un paso de gigante pero queda mucho por hacer».