101tv Cádiz

El Cádiz CF organiza este próximo fin de semana las jornadas ‘Hablamos de fútbol. Lenguaje y Deporte’ como antesala al Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra en la capital gaditana del 27 al 30 de marzo.

Con este motivo, la sala de prensa del estadio ha acogido este jueves la presentación oficial del cartel del evento, al que ha acudido el director de marketing de Petaca Chico, patrocinador principal de las jornadas, Alberto Sánchez, que ha estado acompañado por el adjunto a la presidencia y gerente de la Cádiz CF Fundación, José Mata.

El dirigente cadista abrió las intervenciones dándole las gracias «a Petaca Chico por colaborar una vez más en un evento con motivo del Congreso de la Lengua que se celebra en Cádiz». «Desde el club se han organizado unas jornadas para hablar de fútbol y del lenguaje que se utiliza y, como siempre, Petaca Chico acude presto a cualquier llamada desde el club», recalcó.

Por su parte, Alberto Sánchez reconoció que, en Petaca Chico, están «encantados de colaborar siempre con el Cádiz CF, llevamos muchísimos años ya como patrocinadores, la relación es estupenda y no lo dudamos en ningún momento cuando vinieron a pedirnos un poco de apoyo para estas magníficas jornadas».

«El programa es impresionante, darle la enhorabuena a toda la convocatoria que se ha hecho por parte del club y lo rápido que se ha organizado, dice mucho de la organización interna dentro del club», manifestó Sánchez, que subrayó manteniendo que «sólo podemos estar aquí dando nuestro apoyo, como llevamos muchos años haciendo».