101tv Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del área de Medio Ambiente, cierra este jueves la temporada baja de playas y activará el viernes 16 de junio la temporada media, que se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.

Así, de 11.00 a 19.00 horas de lunes a domingo permanecerán abiertos tres módulos de la playa de la Caleta, en concreto el módulo central y dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y el camino del Castillo de San Sebastián; el módulo central y el módulo Rompeolas de la playa de Santa María del Mar; los seis módulos de la playa Victoria (junto a las calles Raúl Calvo, Antonio Accame, Doctor Herrera Quevedo, Neptuno, Sirenas y Caracolas); y el Balneario de Cortadura y El Chato en la playa de Cortadura.

También estarán operativos de lunes a domingo los botiquines de la playa de la Caleta, la playa de Santa María del Mar, la playa Victoria (Central y Delfines) y el Balneario de Cortadura. Asimismo, el botiquín del módulo Isecotel en la Victoria y el de El Chato en Cortadura estarán disponibles los sábados y los domingos.

En cuanto al servicio de playa integrada, estarán en funcionamiento el módulo de la Caleta y los módulos Drago, 3 y 5 de la playa Victoria, así como los puntos de información turística de ambas playas, con oficinas situadas en la Caleta (paseo Antonio Burgos) y el Módulo Central (a la altura de la Glorieta Ana Orantes), respectivamente.

Cabe recordar que la pretemporada de playas comenzó el pasado 2 de abril y se extendió hasta el 31 de mayo, cuando entró en funcionamiento la temporada baja. Del 1 de julio al 31 de agosto estará vigente la temporada alta, con todos los servicios operativos. Del 1 al 15 de septiembre y del 16 al 30 se activará de nuevo la temporada media y baja, respectivamente.