17.8 C
Cádiz
diciembre 10, 2023
101tv Cádiz
Deportes

Rueda de prensa previo del Real Mallorca vs Cádiz CF

Sergio González: “»Estamos en la posición en la que estamos con los puntos que tenemos y hay cinco finales por delante»

El entrenador cadista, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el RCD Mallorca de mañana viernes en el Estadio Mallorca Son Moix. “La semana ha ido bien, con mucho trabajo preparando el partido después del fin de semana de descanso.

Esperamos al mejor Mallorca porque en su casa está ofreciendo su mejor versión y querrá certificar su permanencia. Ellos multiplican exponencialmente sus virtudes en casa. Va a ser un partido díficil, complicado, pero es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Con todas las ganas e ilusión vamos para competir bien y hacer un gran partido».

Plantilla. “Tenemos las bajas de Víctor Chust, Roger, que está empezando a entrar con el grupo, y tenemos la novedad de Álex Fernández, que tuvo un problema en el gemelo y aunque tenemos que ver el alcance, está complicado que pueda volver a jugar. También, las ya conocidas, aunque estamos contentos con Zaldúa que está realizando buenas tareas y teniendo buenas sensaciones».

Objetivo. «Estamos en la posición en la que estamos con los puntos que tenemos y hay cinco finales por delante. El resto, lo demás, está en el archivo. Dependemos de nosotros. Debemos olvidar todo lo demás porque tenemos que preocuparnos de nuestro camino».

 

Redactor: Javier Taboas

Cámara: Joaquín Jiménez

Nuevo canal de televisión en #Cádiz • Informativos, cofradías, deportes, política, magazine, directo • YA DISPONIBLE en TDT, web y YouTube • Seguimos creciendo • Somos diferentes. Síguenos en nuestras redes sociales:

www.101tv.es/cadiz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100088734922547
redaccion@101tvcadiz.es

Otras noticias de interés

A limpiar la imagen en el Nuevo Mirandilla

Javier Taboas

Sergio «Nosotros somos los primeros dolidos, pero mañana necesitamos un campo que esté hirviendo»

Javier Taboas

Adiós a la Copa de Rey para el Cádiz CF

Javier Taboas