15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Jerez de la Frontera Municipios

Rescatan a un conductor que no frenó a tiempo y empotró su vehículo contra el pilar de una gasolinera

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han tenido que intervenir en un accidente de tráfico en el que un conductor que entraba a repostar a una gasolinera acabó empotrando su vehículo contra un pilar de estas instalaciones, cercano a los surtidores, al no frenar a tiempo.

En un comunicado, Bomberos ha indicado que el accidente se produjo en la tarde del martes en la gasolinera existente en la N-IV, antes del aeropuerto de Jerez.

El conductor accedió con tanta velocidad a estas instalaciones que no pudo frenar y acabó empotrando su vehículo, además de quedar «muy atrapado» en el habitáculo del coche, con el frontal sobre él.

A las 19,10 horas, efectivos de Bomberos acuden a la zona para proceder a la excarcelación del hombre. Para ello, se tuvo que cortar el techo y la puerta del vehículo, desplazar asientos y cortar pedales para extraer al conductor por la parte superior, una vez estabilizado por los sanitarios. El hombre fue trasladado en estado grave en ambulancia hasta el Hospital de Jerez.

Para la actuación, se contó con una dotación de Jerez de la Frontera compuesta por tres vehículos, una autobomba, una grúa y un vehículo de mando y apoyo logístico. Además, se utilizó un equipo completo de excarcelación.

Otras noticias de interés

La Policía detuvo en 2023 a más de 200 personas en Jerez con reclamaciones judiciales pendientes

Javier Taboas

Detienen en La Línea a un hombre por apuñalar a un taxista

Javier Taboas

Regantes de Cádiz piden «soluciones económicas» a Gobierno y Junta para paliar el impacto de la sequía

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X