101tv Cádiz

Un vendedor de la ONCE, que comenzó a trabajar el pasado martes 28 de marzo, ha repartido en el sorteo celebrado este martes 4 de abril un premio de 350.000 euros entre diez vecinos de Puerto Real (Cádiz).

En un comunicado, la organización ha manifestado el estreno «con fortuna» de Antonio Fernández, el vendedor que en su quinto día ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida 14 de abril y en bares de la zona, en el barrio Casines de la localidad gaditana.

«En la vida había pensado que fuera a dar un premio tan pronto, ni mucho menos, pero me alegro increíblemente por quienes les haya tocado», ha expresado Fernández a la ONCE, asegurando que se ha quedado «sin palabras».

Antes trabajaba como repartidor hasta que un accidente de tráfico determinó su discapacidad por problemas en la espalda. «Ahora estoy mucho mejor. Ha sido un cambio bonísimo y estoy muy ilusionado con la ONCE y con muchas ganas de trabajar», ha afirmado.

Este sorteo tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Hermandad de Jesús Cautivo, Nuestra Madre de las Lágrimas y San Juan Evangelista de la localidad onubense de La Palma del Condado, que procesiona en Martes Santo.

El sorteo ha dejado el mismo premio que Puerto Real, otros 350.000 euros, en Dos Hermanas (Sevilla), por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de los premios a Castilla La Mancha.