Days
Hours
Minutes

La Iglesia celebra este próximo domingo 26 de noviembre la festividad de Cristo Rey. Por ello, la hermandad de la Paz de Cádiz celebra cultos a mayor gloria de Nuestro Padre Jesús de la Paz. De esta manera, el viernes, 24 de noviembre, la corporación con sede en San José celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de los hermanos difuntos a las 20,00 horas. Procesión de Cristo Rey en Cádiz

El sábado 25, a las 20.00 horas será la Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, presidiendo la misma el párroco y director espiritual de la hermandad, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

El domingo 26, tras la Santa Misa de 11.00 horas, saldrá en Solemne Procesión de Alabanzas por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. El recorrido será el siguiente: Plaza San José (11.45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal, Sociedad, Recreo, Plaza Árbol, Dajla, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. Portugal, Adriano, Poeta Nieto, San José (14.30 horas).

Cultos de Sagrada Cena en Santo Domingo
Por su parte, la hermandad de la Sagrada Cena celebra los cultos en honor de su Titular, el Señor del Milagro, también con motivo de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo. Los mismos se llevarán a cabo en la sede canónica de la hermandad, la iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

El viernes 24 de noviembre a las 20.00 horas será la celebración de la Eucaristía en sufragio por las almas de todos los difuntos de la corporación. En el transcurso de la misa recibirán la medalla todos los hermanos que previamente lo hubieren solicitado. A las 21.15 horas se celebrará una Vigilia de Adoración ante Jesús Sacramentado, que finalizará con la Consagración a su Sagrado Corazón y la bendición y reserva de Su Divina Majestad.

El sábado 25 de noviembre a las 20.00 horas será la Solemne Función Principal de Instituto durante la cual, al ofertorio, se llevará a cabo por parte del hermano mayor Pública Protestación de Fe Católica y Defensa de los Dogmas de la Inmaculada Concepción, Mediación y Asunción de la Santísima Virgen María. Presidirá la celebración y tendrá a su cargo la predicación de la palabra el director espiritual, fray Pascual Saturio Medina. Al término de la misma, procesión claustral llevando al Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del templo y que finalizará con la bendición solemne que, con Su Divina Majestad, se impartirá antes de quedar reservada en el Sagrario.

Durante estos días y hasta el domingo 26, ante el presbiterio del Santuario de Patrona y Protectora, la Santísima Virgen del Rosario, quedará expuesto en devota ceremonia de besamano el Señor del Milagro en la Sagrada Cena.