La campaña ‘Presumo de cadismo’ del Cádiz CF llega a las tiendas oficiales del club en el marco de las fiestas navideñas. De esta forma, todos aquellos aficionados que aún no sean socios del club amarillo tendrán la oportunidad de hacerse con su carné y disfrutar de múltiples ventajas por 10 euros al año. ‘Presume de cadismo’, ya disponible 

Así, podrán acceder a promociones de entradas, descuentos en la tienda oficial, compra de entradas visitantes y ofertas de patrocinadores del Cádiz CF.

Los pasos para la activación de dicha tarjeta son a través del código de activación que posee cada una de las tarjetas que se pueden adquirir en las tiendas oficiales. La activación se realiza llamando al número de taquillas 956000011. En la llamada, una operadora le atenderá, debe decir el código de canje (impreso en la tarjeta) y sus datos personales para poder formalizar el carné de socio cadista.

Esta navidad presume de Cadismo adquiriendo una de las tarjetas de activación de socios del Cádiz CF en las Tiendas Oficiales del Cádiz CF. ‘Presume de cadismo’, ya disponible 

Por otro lado, el Club de Empresas del Cádiz CF llevó a cabo su celebración anual navideña en una jornada dedicada a su comunidad empresarial. La cita tuvo lugar en el restaurante argentino Matilde Restobar, convirtiéndose en el escenario perfecto para el encuentro entre diferentes representantes de empresas que pertenecen a la familia cadista.

La comida, que precedió al emocionante partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad, destacó por la exquisita gastronomía y la camaradería entre los asistentes. Desde platos tradicionales argentinos hasta un concurso que ofreció la camiseta oficial  del primer equipo y un balón del Cádiz CF. La diversión no terminó en Matilde Restobar, ya que los participantes se trasladaron posteriormente a La Previa del Cádiz CF, ubicada en Telegrafía Sin Hilos, para prolongar la celebración en un ambiente animado.

La jornada empresarial navideña culminó con el tan esperado enfrentamiento entre el Cádiz CF y la Real Sociedad, consolidando la conexión entre el mundo empresarial y el deportivo. Esta experiencia única fortaleció los lazos dentro del Club de Empresas.