El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 24 frente al Real Betis, partido que se disputará este viernes a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla que por cierto es a la misma hora que la Gran Final del COAC en el Gran Teatro Falla. Pellegrino: «Tenemos que estar todos unidos como el día del Athletic»

El técnico explicó en la situación y el trabajo que está llevando a cabo: «Hemos trabajado bien, nuestro objetivo es evolucionar cada semana a todos los niveles sin volver locos a los chicos con demasiados conceptos. Veo una gran predisposición. Estamos haciendo hincapié en recuperar el nivel de gente importante, tanto individual como colectiva. Tenemos un gran desafío este viernes, estamos preparados para afrontar otra posibilidad». Pellegrino: «Tenemos que estar todos unidos como el día del Athletic»

Rendimiento. «Mi gran ilusión es la de centrarnos en competir mejor. Hemos jugado dos partidos muy difíciles y el equipo ha respondido bien. Para poder ganar partidos hay que hacer muchas cosas muy bien».

Dinámica. «Mejorar a nivel futbolístico, en casa no podemos perder la tensión. Fútbol tenemos como para seguir siendo competitivos».

Bajas. «Tenemos las bajas ya conocidas de Javi, Fede, Luis y Roger. Javi va a estar entrenando con el equipo la semana que viene. Ousou y Samassékou son chicos que nos van a aportar mucho, que vienen con ganas».

Rival. «Es un gran equipo con un entrenador que admiro mucho, con jugadores de mucha calidad. Tenemos que hacer un gran partido para poder tener posibilidades».

Afición. «Tenemos que estar todos unidos como el día del Athletic. Cuando tuvimos un momento complicado y nos ayudaron. Cada partido transmiten esa energía que necesitan los jugadores».