15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Cádiz Carnaval Cádiz

Orden de actuación de las semifinales de este miércoles en el COAC 2024

Continúa la fase de semifinales con la actuación de ocho grupos que intentarán hacerse un hueco en la Gran Final del viernes en el Gran Teatro Falla.

Coro ‘El baúl de la piquer’: El coro de Barbate vuelve a entrar en las semifinales del concurso entre tangos y coplas de toda la vida con estos copleros.

Chirigota ‘Los Plácidos Domingos’: Una de las revelaciones del concurso que mezcla poca vergüenza y juventud. Tras un buen primer pase, la chirigota de Joselini y Juaki se vino arriba en el momento de la verdad.

Comparsa ‘Donde fuimos felices‘: La comparsa de Germán García Rendón se confirma como una de las alternativas serias de este Concurso con buenas letras en cuartos y con un tema como la salud mental y una vuelta a sus orígenes.

Cuarteto ‘Los coco de Cádiz’: El cuarteto de Javi Aguilera ha vuelto a la pelea de la modalidad con una famlia Coco muy carnavalera, aunque la madre no quiera, y con el Garrapata y la abuela dominadores de la escena.

Comparsa ‘Y seguimos cantando’: La comparsa de la cantera presenta una iudad como un parque temático que le sirve a la comparsa de Piru y Tomate para mantener en gran parte el molde que le ha funcionado en los últimos dos años.

Chirigota ‘Los chabolis‘: La agrupación de Los Molina mantuvo en cuartos su senda de las preliminares logrando el pase a las semifinales con compás al calor de la candela de este poblado, con un estilo más depurado y agradecido.

Comparsa ‘La chirigotera’: La agrupación liderada por Tamara Beardo cerro la segunda fase del concurso con un repertorio en el que el corte alegre.

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El puente Carranza se cerrará al trafico por obras

Javier Taboas

8M en Cádiz con festival de música y numerosas actividades

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X