Continúa la fase de semifinales con la actuación de ocho grupos que intentarán hacerse un hueco en la Gran Final del viernes en el Gran Teatro Falla.

 

Coro ‘Los iluminados’: El coro que lideran José Manuel Pedrosa y David Fernández, al que este año se ha incorporado Kike Remolino, es uno de los favoritos de la modalidad.

Chirigota ‘Te como tu cara’: Una de las revelaciones del Concurso de este año es la chirigota de Écija, unos Hannibal Lecter con mucho arte.

Comparsa ‘El joyero’: El regreso de la comparsa de David Carapapa al concurso ha sido otra de las alegrías de este año.

Coro ‘Asesinato en el Cádiz Exprés’: El coro de Nandi Migueles, que investiga el asesinato de Don Carnal en un curioso popurrí.

Chirigota ‘La última y nos vamos’: Con una espectacular puesta en escena y otro buen popurrí que narra la historia de la legendaria banda que tocó en el Titanic.

Comparsa ‘Los colgaos’: La agrupación de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera es una de las grandes favoritas en este certamen.

Chirigota ‘La chirigota clásica‘: La chirigota de Manolín Santander y José Manuel Sánchez Reyes es otra de las formaciones top de su modalidad.