La Fundación Cádiz Club de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y de El Puerto de Santa María, pone en marcha el Campus de Semana Santa 2024 y sigue trabajando en las iniciativas deportivas más ilusionantes para los niños cadistas de las edades comprendidas entre 6 y 14 años.

De esta forma, el campus se desarrollará en las instalaciones deportivas de Elcano (Cádiz) y en el campo de fútbol ‘El Juncal’ (El Puerto de Santa María) del lunes 25 al jueves 28 de marzo en horario intensivo de 10:00 horas a 14:00 horas.

El precio será de 110 euros para el público en general; 95 euros para hijos de socios; y 80 euros para niños socios. Además, en el caso de quieran participar dos hermanos que no fueran socios, el coste es de 95 euros. El precio incluye dos camisetas y calzonas del sponsor técnico oficial del Cádiz CF (Macron), frutas, bebidas, seguro, diploma, medalla y foto grupo.

La inscripción se llevará a cabo a través del formulario que se encuentra al final de la página y el plazo estará abierto hasta el primer día de inicio del campus.

Los responsables de la organización del campus aconsejan que los niños participantes lleven material deportivo, como botas adecuadas para césped artificial, medias, calcetines, espinilleras y guantes (para porteros), además de camiseta térmica, mallas deportivas y chubasquero por si las condiciones climatológicas del día lo requieran.