101tv Cádiz

Natalia Álvarez, concejala y consejera de EMASA, ha expresado su inconformidad con los presupuestos presentados por la empresa municipal de aparcamientos para el año 2023. Votará en contra de su formación política.

La concejala se suma a la posición de otros socialistas que ya expresaron su inconformidad el pasado mes de diciembre. Natalia Álvarez indica que sigue en esta línea «por coherencia» y que «no ha habido cambios sustanciales ni rectificaciones en el nuevo presupuesto». Le llama la atención que «ni la liquidación de gastos corresponde con el presupuesto, ni tampoco está contemplado la subida del 2,5 % de gastos de personal».

El PSOE ha respondido a esta situación. La formación ha recordado que el presupuesto del ejercicio 2023 se aprueba solamente con los cinco votos del equipo de gobierno en el Consejo de Administración. Natalia Álvarez insiste en que no van a «apoyar la mala gestión de Emasa». Declara que la empresa tiene muchas necesidades y que el presupuesto no las soluciona.

Natalia Álvarez ha asegurado que el PSOE «seguirá trabajando con sentido común y responsabilidad para evitar la mala gestión en la que está sumida EMASA» y que seguir los presupuestos de Martín Vila «es poner en peligro el futuro de la empresa municipal».

Para finalizar, Natalia Álvarez ha incidido en que “el partido socialista seguirá trabajando con sentido común y responsabilidad para evitar la mala gestión en la que está sumida EMASA” y la aprobación de unos presupuestos para el año 2023 en las condiciones propuestas por Martín Vila “es poner en peligro el futuro de la empresa municipal”. “Si ellos están seguros de los números que han presentado, tienen los votos suficientes para aprobar las cuentas en el Consejo de Administración gracias al voto de calidad del presidente, que es Martín Vila”, ha concluido la concejala.