Days
Hours
Minutes

El técnico uruguayo Alexander Medina es el nuevo entrenador del Granada CF, sustituyendo al despedido Paco López y con el objetivo de darle la vuelta a la complicada situación del club andaluz en LaLiga EA Sports, con solo un triunfo y en puestos de descenso, según informó un comunicado de la entidad. Medina, nuevo entrenador del Granada CF

«El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Alexander Medina para que sea el nuevo entrenador del primer equipo», avanzó la el club nazarí en su página web.

El Granada ocupa actualmente posiciones de descenso en LaLiga EA Sports, a dos puntos de la salvación, tras enlazar 11 jornadas sin ganar en la competición doméstica. Hasta ahora, solo ha sumado siete puntos después de 14 jornadas, con una única victoria que data del mes de agosto. La derrota del viernes ante el Deportivo Alavés (3-1) sentenció al técnico valenciano Paco López, destituido este fin de semana.

La entidad nazarí elige ahora al exfutbolista uruguayo Alexander Jesús Medina Reobasco, de 45 años, y con experiencia en los banquillos de Nacional, Talleres, Internacional y Vélez Sarsfield, su último equipo entre 2022 y 2023. En su palmarés como técnico, cuenta con un Torneo Apertura y un Torneo Intermedio, ambos uruguayos.

El Granada dio en su comunicado la bienvenida a su nuevo técnico, deseándole «la mayor de las suertes» en un camino que arrancará este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (18.30), en un duelo de la jornada 15 de LaLiga EA Sports 2023-2024. El granada es rival directo del cadiz para no bajar de categoria.