101tv Cádiz

Después  de una jornada histórica que vivimos ayer domingo, las miradas están puesta en Sergio González que acaba contrato el próximo 30 de junio, y tras haber logrado el objetivo por segunda vez consecutiva.  A priori, todo hace indicar que el técnico continuará en el Cádiz CF, aunque de momento el presidente del club, Manuel Vizcaíno no ha asegurado al 100% su continuidad, aunque sí ha reconocido que hay entendimiento entre ambas partes.

Vizcaino declaraba a los compañeros de Canal Sur a la conclusión del partido que «No se puede anunciar la renovación de Sergio. Hay que trabajar a partir de mañana. Hay buena voluntad por ambas partes y cuando se dé lo plasmaremos en una foto. No voy a dar mensajes populistas».

El entrenador cadista Sergio González compareció en rueda de prensa tras el empate en Elche, que vale una permanencia, por cuarta temporada consecutiva, en La Liga. «Estamos muy contentos, lo hemos vuelto a conseguir. Hemos tenido situaciones muy al límite y los jugadores han demostrado coraje y raza, además de fútbol para conseguirlo. Enhorabuena a los futbolistas, al cuerpo técnico, a todo el staff, a la institución y por supuesto, a la afición, que es de Primera División siempre. Quiero acordarme de mi mujer, mis hijos y mi familia que siempre están ahí».

Partido. «El partido ha sido muy intenso y complicado. Hemos tenido esa fortuna que no nos ha acompañado durante toda la temporada».

Balance. «Empezamos la temporada muy mal, el gol de Negredo en Valladolid nos salvó y pudo salvar incluso hasta mi figura. Ahora estamos eufórico, contentos y por eso, prefiero hacer una valoración más profunda en otro momento».

Renovación. «Mi primera opción siempre ha sido seguir aquí. Hemos conseguido el objetivo y ahora sí podemos hablar».