Days
Hours
Minutes

Los vigilantes de la laja vuelven al Gran Teatro Falla. Manuel Peinado y Francisco Joshua Peinado han escrito la letra. Alejandro Ronquete pone la música. Manuel Peinado es el que dirige el cuarteto.

Tras celebrar la victoria del Cádiz C.F., este cuarteto empieza con la parodia. El encargado de la megafonía de la playa, Don Din, hoy se viste imitando al coro La Voz de Luis Rivero. Más tarde, el culturista entra enfadado con Don Din, entra Carlitos el nervioso y los empleados preguntan al Jefe por sus sueldos.

Tras una charla, se cuelan en la playa unos contrabandistas que vienen a descargar sus lanchas. Después de que descarguen todo, el Jefe se va a buscar a la policía. El Pupa llega más tarde y se da cuenta de la lancha. Don Din le indica que es un barco para rescatar a gente en el agua y que lleva medicinas. Más tarde, la policía llega y se lleva la lancha. La policía pilla al Pupa en la lancha y lo detiene.

En el primero de los cuplés, se hace un chiste con el ayuno intermitente y las relaciones sexuales. El segundo trata con humor la muerte de Pelé.

El tema libre empieza con una llamada de emergencia a este grupo de socorristas. Ismael Beiro les pide ayuda tras caerse en La Caleta haciendo surf. Más tarde, llega Rocky Barbacoa para regalarnos una cuarteta muy humorística y hace un cameo Carmen la nerviosa, personaje del cuarteto de los niños.

Tras un final muy emotivo dedicado a la ciudad de Cádiz, se marchan estos casi socorristas.