La chirigota de Miguel Llull, David Verde y José Arauz se presenta en el COAC 2024 para probar suerte este año.

Tras la presentación de Eduardo Bablé, se proyecta un vídeo en el forillo. Después aparece esta chirigota en escena con un tipo lleno de detalles. Son superhéroes (con capas brillantes incluidas) que lleva en el pecho una placa de «super-ego». Llevan músculos falsos y un peine colgando del cinturón, entre otras cosas. «Cádiz, el superhéroe ya llegó, un superhéroe vacilón yo soy el rey de la octavilla, el super-ego ya llegó», así se presentan.

Primer pasodoble de presentación. Describen al personaje: un carnavalero que tiene mucho ego. Se tiran piropos a sí mismos, incluso se denominan «yo soy el nuevo Noly».

En la segunda letra, comentan que todos los superhéroes son de Estados Unidos, que no hay ninguno de Algeciras, por ejemplo. Así critican que en este país estén permitidas las armas o que la sanidad sea privada. Ellos, según dicen, prefieren quedarse en Cádiz.

En la tanda de cuplés, comentan la existencia de un fantasma en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y el pasodoble de la comparsa de Antonio Martínez Ares. «El egocéntrico soy yo» es el golpe del estribillo que va muy al tipo.

El popurrí sigue desarrollando el tipo y describen a un personaje egocéntrico del Carnaval de Cádiz, al que le gusta destacar en sus agrupaciones. Dedican una cuarteta al Jurado del COAC 2024 y le dan indicaciones para tener un físico con el suyo. Después, hacen como que calientan la voz para ir subiendo de tono.

Se despiden estos superhéroes del Falla con muchos aplausos por parte del público.