Days
Hours
Minutes

Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de El Puerto de Santa María (Cádiz) en el Castillo de San Marcos este miércoles, dos días antes de que tenga lugar la Cabalgata del 5 de enero. Sus Majestades estarán disponibles en un horario que comprenderá de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 20,00 horas.

El Ayuntamiento del Puerto ha aconsejado en una nota a que las personas que acudan a este encuentro se ubiquen en la cola con la debida antelación ya que esta se cerrará antes de las 20,00 horas en función del público existente.

Las personas con diversidad funcional podrán también acceder de 10,00 horas a 11,00 horas por la puerta lateral de la bodega Caballero, que carece de barreras arquitectónicas y dispone de plena accesibilidad.

Los menores portuenses tendrán así la oportunidad de saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por Pascual Llopis, Marcos Arcadio González y Borja Couce, respectivamente, antes de que se celebre la Cabalgata del 5 de enero, que partirá a las 16,00 horas de la calle Micaela Aramburu.

ALEJANDRO MARTÍN, CARTERO REAL DE EL PUERTO
Además, el teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado este martes a Alejandro Martín en su barbería ubicada en la barriada de Malacara, en una jornada en la que el joven ha tenido la iniciativa de encarnar al Cartero Real.

Martín ha asegurado estar «muy satisfecho» de la experiencia, planteándose repetirla el próximo año con la incorporación de alguna novedad como «un coche de caballos recorriendo las calles del barrio».

Por su parte, Calleja ha agradecido «la implicación» de este comerciante de 30 años, quien ha repartido desde el exterior de su negocio en torno a 1.000 balones y otras tantas bolsas de chucherías, dibujos recortables y muchos gusanitos y caramelos, un desembolso económico que ha corrido a cargo del propio Alejandro.