Days
Hours
Minutes

José Antonio Rodríguez Fierro y Moisés Serrano Bruzón se encargan de la letra y José Antonio Rodríguez Cruzado ‘Tatán’, de la música.

En la presentación, esta chirigota nos presenta a un personaje que no descansa de las coplas: «mi vida es el Carnaval». Versionan coplas conocidas de autores reconocidos como Juan Carlos Aragón para demostrar que su vida se basa en cantar y escuchar Carnaval de Cádiz.

El primer pasodoble va dirigido a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Critica la censura al Carnaval de Cádiz.

El segundo pasodoble agradece a todas las agrupaciones de fuera de Cádiz que vienen a concursar al COAC. Rompe así con las críticas a las agrupaciones que no son de Cádiz.

En la tanda de cuplés, comentan con humor una confusión a la hora de asear a su perro y nos cuentan cómo fue una noche de pasión con una chica con la que ligaron. El estribillo va muy al tipo: «si para tu casa te has ido contenta, es que te has arritmiado más de la cuenta».

Antes de cantar el popurrí, llenan todo el escenario de papelitos con un gran saco.

Para el popurrí, siguen versionando coplas conocidas del Carnaval de Cádiz para tratar varios temas: una noche de sábado de Carnaval, el poco aparcamiento que hay en la ciudad y una fiesta en la Carpa Municipal de Carnaval. Se despiden con una cuarteta más emotiva al Carnaval y a Cádiz.

Se despiden estos carnavaleros con un gran aplauso del público. Esperemos, por el bien de su corazón, que se relajen cuando salgan por la puerta trasera del Gran Teatro Falla.