15.1 C
Cádiz
marzo 4, 2024
101tv Cádiz
Cádiz Carnaval Cádiz

‘Los cocos de Cadi’ demuestran que sí ha pasado ‘El hum’

El cuarteto ‘Los cocos de Cadi’ trae un nuevo repertorio muy fuerte para conseguir un puesto en la gran final del viernes 9 de febrero.

El cuarteto empieza su repertorio con una entrevista de Laura, la compañera de Onda Cádiz, al Garrapata y a su abuela. Después de eso, Paco y Carmela salen a escena y empiezan con sus habituales discusiones. El Garrapata sale y se queja de las críticas recibidas.

Tras esto, el policía vuelve a salir con la abuela Coco. La abuela empieza a criticar el COAC en cuanto el agente lo menciona. Se queja de que la gente que viene al Gran Teatro Falla no es de Cádiz y no se sabe coplas clásicas.

El Garrapata le regala un muñeco con el tipo de la comparsa ‘El joyero’ por su cumpleaños. El Garrapata se queja de llevarse a la abuela y responde al teléfono. Después enseña su propio Museo del Carnaval y enseña el merchandising. El agente intenta cerrar el museo.

En el primer cuplé, comentan el caso de Daniel Sancho en Tailandia y lo relacionan con Rubiales. El segundo critica la pluralidad de lenguas en el Congreso de los Diputados. «Lo siento, Pixar, todo el mundo no puede ser de Cádiz», es el final del estribillo que canta ya todo el público.

El cuarteto continúa con el tema libre. El Garrapata comenta que va a hacer una comparsa con cantantes famosos y que va a solicitar que el Falla se llame: «Gran Teatro Garrapata». Después, Carmela se hace pasar por un inspector del Ayuntamiento de Cádiz para negarle la licencia a Garrapata.

El Garrapata dice que va a coger el grupo del cuarteto de Javi Aguilera para organizarlo mejor. La abuela se queja de los cuartetos. El abuelo sale de nuevo solo para un rato. Por último, sale la comparsa ‘El hum’.

El cuarteto canta el final y el público aplaude en pie. Cuando termina, el telón se baja y en él se proyectan unas luces en las que se lee: «Gran Teatro Garrapata».

Otras noticias de interés

Este miércoles un pleno extraordinario en homenaje a Carlos Díaz

Javier Taboas

Airbus anuncia la venta de la planta de Puerto Real

Javier Taboas

Leve respiro al paro en Cádiz

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X