Javi Aguilera y Ángel Puilestán vuelven al Falla en cuartos de final tras el fallo favorable del Jurado del COAC 2024.

‘Los cocos de Cadi’ vuelven a pisar las tablas del Gran Teatro Falla para seguir contándonos su particular historia Disney. Empiezan preparando el altar para el día de los muertos y después Carmela propone cerrar su negocio de telas. Paco reivindica que en Cádiz se está perdiendo todo.

Sale el Garrapata a escena con una réplica del barco de la comparsa ‘Los colgaos’ y se queja de que El Chapa no lo ha nombrado. El Garrapata comenta varios aspectos del COAC 2024. La abuela vuelve a hablar, pero se vuelve a dormir. El Garrapata se va a buscar la inspiración.

Paco retoma lo del altar del día de los muertos. Carmela anuncia que Puigdemont le ha hecho un encargo de banderas. El Garrapata vuelve con una idea: poner un anuncio en el periódico para buscar componentes de su comparsa. La abuela le pide que meta gente de Cádiz.

Aparece Puigdemont y el Garrapata cree que viene por su anuncio. La abuela lo echa, pero Carmela explica que se trata de Puigdemont. El Garrapata le explica la idea de la comparsa: ‘The Walking Do’. La abuela sigue reivindicando el valor de la Semana Santa de Cádiz.

En la tanda de cuplés, comentan las relaciones sexuales a oscuras y cuando uno se hace mayor. También, la vuelta a los institutos de el ex alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’. «Lo siento, Pixar, todo el mundo no puede ser de Cádiz», es el final del estribillo que canta ya todo el público.

En el tema libre, Carmela le pide a la abuela que le pare los pies al Garrapata con el Carnaval. El Garrapata presenta su nuevo pasodoble dedicado a Andalucía y a él mismo. Aparece un asistente social que pide explicaciones a Carmela por la educación del Garrapata.

El cuarteto se despide cantando el final y el público le aplaude.