La Guardia Civil ha localizado sin vida a José Aragón, el hombre de 82 años que el pasado 27 de mayo desapareció sobre las 10,00 horas cuando salió a comprar el pan en la zona de Fuente Amarga, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera.

En un comunicado, la Guardia Civil de Cádiz ha explicado que ha sido uno de los drones del Equipo Pegaso el que ha localizado el cuerpo de este hombre en la zona de caños y esteros que se encuentra en el entorno del recinto ferial de la localidad chiclanera.

Desde su desaparición el pasado sábado 27 de mayo, la Guardia Civil ha llevado a cabo un dispositivo para localizarlo con vida, en el que han participado efectivos de la Policía Local, Bomberos con sus unidades caninas y familires y voluntarios que se han prestado a colaborar en las batidas realizadas.

La familia de José Aragón advitió el citado sábado de su desaparión y poco después se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil que llegó a ampliarse a otros municipios vecinos con San Fernando. El desaparecido salió sobre las 10,00 horas del sábado a comprar el pan en la barriada de Fuente Amarga de Chiclana y no regresó. En el momento de la desaparición, vestía ropa oscura y zapatillas de deporte de color blanco.

Finalmente, ha sido hallado sin vida casi un mes después de que se perdiera su ratro en Chiclana y la familia ya ha sido informada de este trágico final.