Tras unos días en los que han bajado las temperaturas y ha vuelto a lucir el sol, el fin de semana se presenta de nuevo inestable en la provincia de Cádiz según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y es que vuelven las lluvias durante el sábado y la madrugada del domingo, jornada que volverá a ser soleada.

Para Cádiz capital, Aemet predice que el viernes estará despejado con temperaturas que se moverán entre los 10 y los 17 grados, el sol será el protagonista y soplará el viento de poniente de moderado a flojo. El sábado es cuando se esperan precipitaciones con mayor intensidad y los valores oscilarán entre los 11 y los 18 grados. El domingo solo lloverá de madrugada y por la mañana temprano y de día lucirá de nuevo el sol. Las temperaturas estarán entre los 12 y los 17 grados.

En el resto de la provincia las lluvias llegarán con fuerza igualmente el sábado tanto en La Janda, como en la Sierra, la campiña jerezana, la Costa Noroeste y el Campo de Gibraltar, con cielos cada vez más nublados según avance la jornada. Al igual que en la Bahía, las precipitaciones apenas serán perceptibles el domingo y los cielos se irán despejando poco a poco con temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso.