La chirigota de Roquetas de Mar, provincia de Almería, prueba suerte en el COAC 2024 bajo el nombre de ‘Me tienes frito’.

‘Me tienes frito’ es la tercera agrupación en cantar en la noche de hoy, 22 de enero de 2024. Desde Roquetas de Mar, provincia de Almería, vienen estos chirigoteros vestidos de comida típica de freidor: tortillita de camarones, choco, cazón, acedía, croqueta, gamba…

La primera copla va dedicada a Cádiz. Dicen que nunca vivieron en sus calles ni que nacieron en ningún barrio de la ciudad. Sin embargo, quieren a la Tacita de Plata como cualquier carnavalero. «Que esta chirigota, Cádiz bonita, se fríe por tu Tacita», así terminan el pasodoble.

El segundo pasodoble denuncia que en las redes sociales se comparten imágenes sensibles de personas en situaciones vulnerables. Ponen como ejemplos el accidente del autobús en Cádiz y el caso del joven futbolista Álvaro Prieto. «Falsos periodistas que están al quite y un móvil que huele a buitre», terminan el pasodoble.

En la tanda de cuplés, hacen chistes con el pasodoble de Antonio Martínez Ares a Bruno García (alcalde de Cádiz) y con la agrupación que viene después de esta. El estribillo también muy al tipo.

En el popurrí, comentan los pijos que van al freidor, las «tiritas de lechuga» debajo de los fritos, la receta de las tortillitas de camarones,

Se despiden estos fritos de Cádiz.