‘Cariño… necesito mi espacio’, la chirigota de Camas, Sevilla. La letra es de José Enrique Solano y la música es de Sergio Caro.

La chirigota camera se presenta en el Gran Teatro Falla disfrazados de astronautas de la Nasa o «Wasa». El disfraz se basa en un mono de astronauta con detalles en plateado, parches, la bandera de Andalucía y unos guantes blancos. Versionando una canción del grupo onubense Antílopez, hacen su presentación y cuentan cómo entraron en la Nasa.

El primer pasodoble es un piropo a Cádiz y a la fiesta. Sin dejar de lado los golpes humorísticos, estos astronautas exponen sus sentimientos hacia la Tacita de Plata.

La lengua parece ser el tema principal del segundo pasodoble y comentan sus diferentes funciones. Después, dedican un homenaje a «Saca la lengua contra la ELA», una organización andaluza que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Sacan una pancarta de esta organización al final.

En la tanda de cuplés comentan el uso de un ambientador con olor a sandía y el uso del bótox en los labios. «No lo vamos a solucionar, pero le quitamos la gravedad», es el final del estribillo que, por cierto, es muy pegadizo.

Para finalizar con el pase de preliminares, estos astronautas describen su trabajo y lo que les gusta de él y lo que no también. Nos cuentan su viaje a Marte y lanzan un dardito a Shakira. En otra cuarteta, sacan a ET el extraterrestre. También nos cuentan sus viajes a Mercurio, Neptuno, Júpiter.

Los astronautas se suben de nuevo en la nave espacial y se vuelven a Marte con un gran aplauso del Falla de regalo.