19.5 C
Cádiz
diciembre 10, 2023
101tv Cádiz
Cádiz

La calle Raúl Calvo se inaugura el domingo con exhibiciones de judo

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha anunciado que el próximo domingo, 26 de marzo, tendrá lugar a las 11.00 horas la inauguración y el descubrimiento de la placa con nueva rotulación de la calle Raúl Calvo en la antigua calle Dorotea.

Para ello, el Ippon Raúl Calvo ha organizado una jornada festiva con exhibiciones de judo y actividades infantiles, en colaboración con diferentes clubes de judo, asociaciones de la provincia y del Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Según ha detallado Carmen Calvo, sobrina del judoca gaditano Raúl Calvo, tras el descubrimiento de la placa tendrá lugar una exhibición de judo en la que colaborarán diferentes clubes de judo de la capital y de la provincia gaditana. Asimismo, se organizará una clase de judo con todos los niños y niñas que participen en este festival de judo organizado con motivo de la inauguración de la calle.

Paralelamente, se desarrollarán diferentes actividades de ocio y educativas enfocadas al disfrute de los más pequeños y pequeñas. Así, tendrán lugar diferentes talleres, habrá minidisco, pintacaras, hinchables o globoflexia, entre otras.

La jornada estará amenizada por las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas ‘La última savia’ y ‘Los que siempre la empatan’. Igualmente, habrá una barra solidaria a favor de la asociación Amigas del Sur.

Otras noticias de interés

La Casa de la Juventud la primera merienda navideña intergeneracional

Javier Taboas

Policía Local de Cádiz identifica 142 infracciones de tráfico el pasado mes

Javier Taboas

Muere la costurera Pepi Mayo

Javier Taboas