101tv Cádiz

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido este sábado de que en los comicios municipales del día 28 llegará el cambio político a la ciudad de Cádiz, de la mano del candidato ‘popular’, Bruno García, que representa un proyecto alejado de los «radicalismos y populismos».

Durante un acto de campaña, Juanma Moreno ha señalado que a Cádiz le falta un proyecto de ciudad y Bruno García es quién va a representar ese proyecto «de presente y futuro a partir del 28M». «No venimos a estrenar candidatos sin experiencia de gestión; Bruno García está preparado para tomar medidas y para poner en valor la ciudad de Cádiz», ha insistido.

Asismismo, ha defendido que «Cádiz tiene su propia esencia, como ciudad abierta y plural, alejada de sectarismos, radicalismos y populismos». «Bruno García tiene la capacidad para abrir la mente a los problemas y resolverlos, y tiene la inteligencia para captar lo
bueno a su alrededor, como ha hecho con Teófila Martínez (exalcaldesa de Cádiz) y con mi gestión en la Junta, para proyectarlo en la ciudad», ha agregado Moreno.

Frente al «inquilino en La Moncloa –en referencia a Pedro Sánchez–, alejado de la humildad como base del servidor público»,
Juanma Moreno ha destacado que Bruno García será el primer alcalde del PP en Cádiz que coincida con un Gobierno del PP en la Junta de Andalucía, un ejecutivo que «entiende los anhelos de la ciudad y comparte sus objetivos».

Para Juanma Moreno, Andalucía es «un modelo de éxito» porque los datos avalan que «está mejor que hace cuatro años», liderando la creación de empresas o la bajada del paro en España. «Andalucía tiene capacidad y fortaleza y entre todos hemos recuperado el orgullo
por nuestra tierra, y ahora queremos que Cádiz recobre ese orgullo generando ilusión y futuro», ha dicho.

Por ello, Juanma Moreno ha afirmado que el próximo 28M tenemos que seguir transformando Andalucía y, para ello, «el cambio tiene que seguir avanzando en las ciudades». «Nos toca movilizar para hacer una Cádiz distinta, consolidar el cambio en Andalucía y cambiar el futuro de España», ha concluido.