José Álvarez Joyeros, una joyería de El Puerto de Santa María, ha recibido el premio de Wedding Awards 2023 en la categoría Joyería en la provincia de Cádiz.

La empresa de joyería portuense se ha hecho con este galardón concedido por la página web Bodas.net, portal referente del grupo The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de las bodas. David Calleja, teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha felicitado al galardonado, José Álvarez.

Como ha señalado el propio David Calleja, este año se cumple el décimo aniversario desde que Bodas.net empezara a entregar estos premios. En ellos, participan más de 50.000 empresas de este sector profesional.

«El galardón reconoce la trayectoria del establecimiento», ha comentado David Calleja ya que José Álvarez Joyeros cuenta con una nota media de sus clientes de 4,9 sobre 5. El teniente de alcalde ha comentado que los Wedding Awards son los únicos premios otorgados según las opiniones de las parejas que se cansan y que es «un orgullo enorme para la ciudad contar con estos profesionales».

Por su parte, José Álvarez le ha agradecido la felicitación a David Calleja cuando este mismo se ha trasladado personalmente hasta el establecimiento. Ha indicado que están muy satisfechos de obtener, por octava vez y durante siete años de manera consecutiva, este premio a nivel nacional: «posee mucho prestigio y llega tras muchas horas de trabajo».