Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos ha encontrado muerta a una mujer en su domicilio de Chiclana, en la calle Molino de Seña número 8.

Fuentes de Bomberos aseguran que al llegar a la casa «se aprecia lo que parecía ser un cuerpo desde la ventana del salón». Posteriormente pudieron entrar sin forzar, pues la puerta de acceso se encontraba cerrada con un pliegue de papel, por lo que se pudo acceder rápidamente. Entonces confirmaron que se trataba de una mujer caída en el suelo del pasillo de la vivienda, ya fallecida, y en estado de descomposición.

Según ha indicado la Policía Local de Chiclana, se trata de una vecina de origen marroquí de la que hacía tiempo no se sabía nada y de la que no ha trascendido más datos. Así, tras personarse en el domicilio sobre las 12.00 de la mañana de este miércoles tanto Bomberos como Policía Local, se quedó a la espera de la llegada de la Guardia Civil para que llevara a cabo el atestado.

El servicio fue requerido por el centro de coordinación 112, a través de la sala de emergencias, y la intervención ha durado menos de una hora.